AZEMAR PERU


Azemar Perú S.R.L es una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos cosméticos personalizados de alta gama. A través de nuestros 20 años en el mercado, hemos comprendido a nuestros clientes ofreciéndoles artículos para Hoteles, Clínicas, Spas, Baños Turcos, Centros recreacionales, etc., otorgando el buen servicio que se merece.
Nuestra empresa se caracteriza por una excelente atención al cliente, desde la selección de las materias primas de alta calidad hasta la entrega del servicio, Azemar trabaja en todo el Perú por eso se compromete en una rápida atención y en la calidad de nuestros productos de inicio a fin.

En Azemar estamos orgullos de trabajar para usted, por eso siempre estamos innovando nuestros productos para ofrecer a nuestros clientes una mayor gama de opciones que tengan un mayor impacto visual en el usuario final.

Fomentar la importancia del cuidado a la piel mediante la calidad de nuestros productos. Nuestra garantía son los requisitos que cumple el laboratorio para el cumplimiento de las normas sanitarias que son lideradas por nuestro equipo técnico y supervisadas por el ente regulatorio (DIGEMID).
Nuestros procesos cumplen todos los requisitos que satisface a nuestros clientes, brindando confianza en el uso de nuestros productos.

NUESTROS AÑOS DE EXPERIENCIA SON:

NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN

Acerca de Nosotros

En Azemar nos sentimos orgullosos de trabajar para usted, por eso estamos innovando nuestros productos para satisfacer sus necesidades y otorgar un producto de calidad en el usuario final.

 
 

Contáctanos

Calle San Enrique 980 Mz B  LT 16 BC Urb. Ascarruz bajo  SJL - A 3 cuadras del paradero de Tren Eléctrico “Pirámides del Sol”

  • dummy 458-7581/ 458-7738

  • dummy ventas@azemarperu.com

© Copyright Globaltelperu.com 2018. Publicidad Digital

Busqueda

facebook_page_plugin
facebook_page_plugin